Todos sabemos que el tiempo y el dinero son dos elementos necesarios en la realización de cualquier plan que quieras llevar a cabo.

Hay quien dice que se debe elegir entre uno de ellos porque ambos a la vez no se pueden tener, que sólo es privilegio de cuatro afortunados.

Hoy quiero ayudarte a despertar de ese pequeño gran engaño que hemos sufrido a través de la educación recibida por muchos años, desde nuestros padres y abuelos que nos enseñaron con todo el amor del mundo lo que a ellos también les mostraron.

Nos educan para vender nuestras horas a cambio de unos ingresos, a cambiar nuestro tiempo por dinero. Nos volvemos locos por buscar el mejor trabajo que podemos tener, y para el cual nos preparamos y formamos, y un buen día, de repente, descubres que ese trabajo que tanto deseabas ya no te hace feliz.

O lo que es más frustante, después de prepararte tantos años para ese trabajo, resulta que hay tantos con la misma formación que el mercado laboral tiene super demanda para el mismo puesto al que tu aspiras. ¿Y ahora?…

Hoy, afortunadamente, estamos en la mejor época de la Historia.

Una Era Digital llena de oportunidades reales.

Y dirás: ¿que tiene que ver esto con el tiempo y el dinero?

Pues que ambos son la misma cosa, ya sabes eso de que el tiempo es dinero ¿verdad?

Claro, otra mentirijilla más, el tiempo es dinero sólo si cambias tu tiempo por dinero

El tiempo es tiempo si lo empleas para lo que tú quieres, como tus aficiones, tu famillia, viajar…

Hoy es posible generar ingresos que no depende de tu presencia, ingresos que se automatizan gracias a un sistema.

¿Te imaginas? ¿Que harías mañana por la mañana si el tiempo y el dinero no fueran un problema para ti?