Desde siempre me preparé académicamente según me enseñaron: hija, estudia y busca un buen empleo, y así ha sido, encontré un “buen” empleo…Sin embargo, me di cuenta que no era suficiente mi salario para cubrir mis gastos y darle a mi familia lo mejor. Me sentía decepcionada al ver que había mucha gente como yo, preparada y llena de títulos guardados en un cajón.
Entonces conocí a María Jesús que me contó algo que no acababa de entender y la escuché porque lo que decía parecía lógico. Tuve que vencer mis miedos de desconocimiento o de no ser capaz. Pronto me di cuenta que no estaba sola porque siempre recibía ayuda y mentoría de María Jesús. Ella se convirtió en mi guía y en mi amiga. Es una gran maestra y ejemplo a seguir, a ella le debo mucho por su tiempo y dedicación, y siempre le estaré muy agradecida.
Ahora soy más feliz que antes, gracias al sistema educativo he visto mi crecimiento personal, han aumentado mis ingresos y mis sueños se van haciendo realidad. Disfruto de mejor calidad de vida y también he hechos nuevos amigos.
Me encanta ayudar a otros para que vuelvan a soñar y tengan la oportunidad de conseguirlo como yo.
Te aseguro que éste es el mejor proyecto que existe para llegar donde tú quieras alcanzar. Si eres una persona abierta de mente permítete conocerlo. Estoy segura que no te arrepentirás. Te animo a tomar la decisión de unirte ¡ahora!