Nunca había tenido contacto con este tipo de proyecto porque no lo conocía. María Jesús me hizo varias preguntas sobre mi pensamiento respecto a la manera de ganar dinero que me llevaron a querer conocer opciones que nunca antes me había planteado. Ella es una persona dinámica y práctica, sabe focalizar un objetivo y te ayuda a conseguirlo, estoy feliz de tenerla como mentora.
Después de charlar un rato con ella me recomendó un libro, y fue esa lectura la que cambió toda mi forma de pensar con respecto a los negocios y el dinero. Nunca me habría planteado montar un negocio propio si no fuera por esta oportunidad.
A partir de ese momento mi mente dio un clic, y ahora mismo trabajar para alguien como empleado toda la vida no es una opción que contemple ni quiero. Sé que podré retirarme joven con tiempo para disfrutar y dinero para no preocuparme, o sea que seré libre para decidir mi vida. Poder viajar donde y cuando yo quiera, que es uno de mis sueños.
Recomiendo este proyecto a todas las personas que sientan que el tiempo es más valioso que el dinero. Les animo a no pensarlo porque cuando no hay nada que perder y mucho que ganar tanto tiempo estés pensando, tanto tiempo estás perdiendo.