Siempre he sido una persona que le gusta aprender, pero tenía falta de información, no sabía que yo podía crear ingresos pasivos, y lo único que hice fue escuchar cuando me plantearon la posibilidad. Me he dado cuenta de la gran capacidad de desarrollo y potencial que tiene para las personas este proyecto, al alcance de quien se lo proponga, incluso sin conocimientos previos porque te lo enseñan todo. Pronto se lo comenté a mi novia y le encantó el resultado que podíamos tener, ahora estamos felices de desarrollarlo juntos.
Mi forma de pensar cambió drásticamente mientras leía “El negocio del siglo 21” de Robert Kiyosaki. En especial el cuadrante del flujo de dinero y los distintos pensamientos de las personas que trabajan en diferentes cuadrantes.
Al principio surgen dudas razonables ante lo desconocido y es normal.
Lo que te aseguro es que María Jesús desde un principio está para resolverlas, buscando las respuestas desde un punto de vista lógico. Si pones interés para avanzar, ella siempre está para ayudarte en cualquier aspecto.
Desde que inicias dedicas tiempo a entenderlo y ver su gran potencial, hasta que llega un punto que lo ves clarísimo, y entonces haces lo necesario porque el resultado es enorme.
Si estás pensando en comenzar no lo dudes más porque sólo puedes ganar. Lo primero conocimiento y desarrollo personal, y por supuesto ingresos económicos extra desde el principio.