TESTIMONIOS

Esto dicen algunos de los emprendedores que han trabajado conmigo

Es una gran satisfacción para mí verles avanzar con sus proyectos

testimonio-marisa-alonso

Emprendí porque quería hacer algo diferente. A pesar de tener buenos ingresos con mi negocio de farmacia, no me sentía realizada. Comencé a plasmar mi idea de emprendimiento y desarrollar un plan de negocio por mí misma. Entonces conocí a María Jesús Vallejo y empecé mentorías con ella.

Lo que ella hizo al principio fue desbaratarme todas esas ideas que yo tenía en mi cabeza, y le estoy muy agradecida porque me hizo pensar, me ha ayudado a ver qué es lo que realmente merece la pena hacer, qué es lo que realmente quiero hacer y qué es lo que puedo hacer con los conocimientos, habilidades y experiencia que yo tengo. Y sobre todo con lo que a mí me apasiona.

Sus mentorías me han ayudado a poner los pies en la tierra, a ver las piezas clave que necesito tener para lograr los objetivos que quiero lograr, y ha evitado muchos trastazos que me hubiera pegado si hubiera emprendido yo sola.

Recomiendo a María Jesús cien por cien. Para mí ha sido fundamental su acompañamiento en el desarrollo de mi proyecto emprendedor, tanto a nivel personal como profesional.

MARISA ALONSO

testimonio-jairo-zambrano

Después de trabajar durante 12 años en distintos medios de comunicación y agencias como periodista, decidí emprender mi propio negocio digital. Me muevo en entornos digitales porque pienso que es el presente y el futuro de los negocios y forma también parte de la vida misma.

Precisamente en este entorno online conocí a María Jesús Vallejo cuando quería consolidar el proyecto propio que había empezado 2 años atrás. Sus mentorías me ayudaron a crecer los resultados de mi negocio. María Jesús es una persona muy valiosa y tiene mucho que aportar, tanto a nivel profesional como personal. Tiene un método de trabajo que te inspira e impulsa a pasar a la acción, y esto es precisamente lo que a mí me ha llevado a implementar todo lo que he aprendido con ella para lograr los resultados que quería con mi modelo de negocio. Para mí ha sido súper importante su acompañamiento, porque con su energía, su experiencia y su forma de ser, transmite y te ayuda muchísimo. Realmente te mueve hacia adelante. Volveré a elegir a María Jesús como mentora para el siguiente proceso de avance con mi negocio, porque su acompañamiento ha sido muy importante para mí. Es una de esas personas que quieres tener a tu lado.

JAIRO ZAMBRANO

María Jesús, con todos sus conocimientos y su amplia experiencia en emprendimiento, me ha ayudado y lo sigue haciendo, a través de su servicio de mentoría privada.

Me he dado cuenta de lo importante que es dar con una persona que te hable de forma clara y directa. Que sepa transmitirte el mensaje correcto y con la firmeza necesaria, gracias a la trabajada mentalidad que ella tiene.

Además María Jesús es una persona muy responsable con su trabajo y muy comprometida con su labor de contribución y también con tus sueños.

Comprometida porque te va a empujar para que vayas a por ellos, y a que los consigas, dándote las pautas y herramientas necesarias para que puedas lograr tus objetivos.

Actualmente me está ayudando a crecer personal y profesionalmente y eso, sin duda, se refleja en los resultados.

Si estás pensando en emprender, o ya has emprendido y estás buscando una mentora, puedes contar 100% con María Jesús.

Pide cita con ella y comprueba tú mismo su profesionalidad, así como su cercanía. Algo fundamental que debe acompañarte en tu camino como emprendedor, y que podrás comprobar en cada mentoría con ella.

MONTSE PODADERA

Después de graduarme en Economía y trabajar en varios puestos que no terminaban de darme lo que yo quería, estaba buscando alternativas para emprender mi propio negocio. Conocí a María Jesús Vallejo en un webinar. Después de unos días hablé con ella por teléfono y contraté sus servicios.

Las consultorías con María Jesús me han aportado mucho desde el punto de vista de mi transformación como emprendedora. Me ha parecido muy positivo su enfoque, concreto y sencillo de entender y aprender. Las mentorías me han parecido excelentes, muy claras y concisas. Siento que en poco tiempo he avanzado y que estoy yendo por el camino que quiero, y además, ha ido provocando en mí pequeños pero continuos cambios en mi forma de ver la vida y los negocios. Estoy muy agradecida por todo el apoyo que me ha dado María Jesús.

YVONNE COOZ

testimonio-jorge-bringas

Yo tenía un buen empleo como ingeniero informático, pero un día decidí que no quería seguir así el resto de mi vida, no quería depender de nadie, quería ser el dueño de mi tiempo y no tener techo de ingresos. Quería estar más tiempo con mi familia y conciliar con mi vida laboral.

Entonces tuve la suerte de conocer a María Jesús Vallejo y empezar mentorías con ella para desarrollar mi proyecto. Yo soy una persona bastante autodidacta, me gusta aprender por mí mismo, y aun así las mentorías con María Jesús me han ayudado mucho. Me han dado una visión clara, seguridad y algo muy importante: el camino más rápido para llegar a mis objetivos. Yo creo que todos necesitamos la mano amiga de un mentor que nos oriente, y María Jesús es de esas personas que da gusto tener cerca. La recomiendo con seguridad de acertar.

JORGE BRINGAS

testimonio-rosa-nieto

Decidí emprender porque quería algo más y algo diferente. No quería seguir dependiendo de otros en el empleo y buscaba mi independencia económica. Buscaba tener tiempo para hacer lo que yo realmente quiero y cuando yo quiero. He tenido la suerte de conocer a María Jesús Vallejo. Desde la primera sesión hemos conectado muy bien. Transmite las cosas de manera muy sencilla, directa y clara. Me hizo ver otras alternativas que yo no me había planteado. Me ayudó a romper moldes y “redondear esquinas”. Estoy muy agradecida con ella por su cercanía y su gran trabajo. Me ha llevado de la mano, estructurando todo el proceso, paso por paso. Yo tenía muchas ideas en mente de lo que quería hacer pero me faltaba el cómo. Sin ella hubiera sido mucho más difícil (ahora sé que no lo hubiera conseguido). Estudié Farmacia e hice un Máster de Nutrición, pero de negocios y cómo generar ingresos por mí misma nadie me había enseñado antes.

Recomiendo totalmente sus programas. Con su mentoría he creado mi negocio ideal y he amortizado la inversión que hice contratando sus servicios antes de terminar el programa. Ahora tengo una fuente de ingresos que depende sólo de mí y estoy feliz. Voy a seguir contando con la mentoría personal de María Jesús para seguir creciendo.

Ahora tengo un negocio con resultados, listo para escalar hasta donde yo decida llegar.

ROSA NIETO

testimonio-adriana-patru

Desde siempre me ha gustado formarme y por eso tengo varias titulaciones, entre ellas marketing digital es lo que más me gusta, y ahora estoy desarrollando mi pasión como copywriter.

Conocer a María Jesús ha supuesto un antes y un después en mi vida personal y profesional. Cuando la conocí estaba con un proyecto emprendedor a medias y estaba buscando ayuda. Su cercanía y honestidad me llevó a confiar en ella al momento.

El cambio de mentalidad que he experimentado desde entonces ha sido brutal, por fin he conseguido creer en mí, en mis habilidades y talento para lograr lo que quiero.

Gracias a su ayuda tengo claro que tener éxito depende sólo de mí. Además de trabajar con ella temas de mentalidad, hemos desarrollado juntas un modelo de negocio rentable y escalable.

Con el paso a paso que María Jesús me ha enseñado, mi negocio, por fin, ha empezado a coger ritmo. Me ha enseñado a tener la claridad, enfoque y la metodología correcta para lograr que mis sueños se hagan realidad. Seguiré al lado de María Jesús y la recomiendo totalmente.

ADRIANA PATRU

testimonio-cristina-podadera

Gracias al gran conocimiento y experiencia que tiene María Jesús, junto con su visión de futuro, he podido saber cuál es mi objetivo y propósito en esta vida, que va mucho más lejos de lo que me había imaginado en un principio, cuando decidí montar mi negocio y conté con ella como mentora.

Es extraordinaria la claridad y la simplicidad con la que explica toda la materia relacionada con el emprendimiento y los negocios, lo que ayuda a integrar todos los conceptos y a generar unas ideas en la mente que, un día, de repente, salen disparadas como si se tratara del corcho de una botella agitada.

Es ahí cuando empiezas a ordenar todas las ideas y junto al acompañamiento de María Jesús, empiezan a materializarse los resultados.

Se trata de un acompañamiento 24 horas, en el que me he sentido muy segura, apoyada y respetada en todo momento.

Sin duda recomiendo emprender con la mentoría de María Jesús y sus formaciones.

CRISTINA PODADERA

Hemos visto el gran potencial que tienen los negocios online y nos lanzamos a emprender juntos, en pareja, nuestro propio proyecto.

Yo soy quiropráctico y entrenador personal y Andrea está graduada en Turismo y Master en planificación.

Hay múltiples opciones para emprender online y no importa los conocimientos anteriores que uno tenga. Lo más importante son las ganas y la actitud.

María Jesús Vallejo ha sido nuestro apoyo clave desde el inicio. Con su mentoría hemos visto clara la ruta a seguir y nos ha acortado el camino a resultados. Su visión y experiencia nos ha facilitado mucho las cosas. Siempre ha estado ahí para todo lo que hemos necesitado. Le estamos enormemente agradecidos.

GONZALO BARRIOCANAL Y ANDREA COVIZA

testimonio-javier-sanchez

Después de estudiar Informática, que era lo que me gustaba, encontré un buen trabajo, aunque siempre me ha gustado mejorar y ganar más dinero.

Me hablaron de María Jesús Vallejo y de su gran profesionalidad, y concerté una reunión con ella. Me hizo varias preguntas sobre mi pensamiento respecto a la manera de ganar dinero, y eso me llevó a querer conocer opciones que nunca antes me había planteado. Desconocía que yo pudiera generar ingresos pasivos y eso me gustó.

María Jesús es una persona dinámica y práctica, sabe focalizar un objetivo y te ayuda a conseguirlo. Estoy feliz de haberla tenido como mentora. Sus consejos y orientación han sido fundamentales para mí.

JAVIER SÁNCHEZ

Forma parte de nuestro movimiento

Emprendedores creando

la Vida que queremos Vivir

¿Quieres ir por el camino más corto y seguro para tener los mejores resultados con tu negocio?

Apúntate a nuestra lista y empieza por esta GUÍA gratuita para conocer la ruta exacta y los pasos en la CHECKLIST

Forma parte de nuestro movimiento

Emprendedores creando

la Vida que queremos Vivir

¿Quieres ir por el camino más corto y seguro para tener los mejores resultados con tu negocio?

Apúntate a nuestra lista y empieza por esta GUÍA gratuita para conocer la ruta exacta y los pasos en la CHECKLIST

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat