Noticias

Todos sabemos que el tiempo y el dinero son dos elementos necesarios en la realización de cualquier plan que quieras llevar a cabo.

Hay quien dice que se debe elegir entre uno de ellos porque ambos a la vez no se pueden tener, que sólo es privilegio de cuatro afortunados.

Hoy quiero ayudarte a despertar de ese pequeño gran engaño que hemos sufrido a través de la educación recibida por muchos años desde nuestros padres y abuelos.

Nos educan para vender nuestras horas a cambio de unos ingresos, nos volvemos locos por buscar el mejor trabajo que podemos tener, y para el cual nos preparamos y formamos, y un buen día, de repente descubres que ese trabajo que tanto deseabas ya no te hace feliz.

O lo que es más frustante, después de prepararte tantos años para ese trabajo, resulta que hay tantos con la misma formación que el mercado laboral tiene super demanda para el mismo puesto al que tu aspiras. ¿Y ahora?

Esto es porque nos enseñaron a producir dinero cambiando nuestras horas de vida.

Hoy, afortunadamente, estamos en la mejor época de la Historia. Una Era Digital llena de oportunidades reales.

Y dirás: que tiene que ver esto con el tiempo y el dinero. Ambos son la misma cosa, ya sabes eso de que el tiempo es dinero ¿verdad?

Claro, otra mentirijilla más, el tiempo es dinero sólo si cambias tu tiempo por dinero

El tiempo es tiempo si lo empleas para lo que tú quieres, como tus aficiones, tu famillia, viajar…

Hoy es posible generar ingresos que no dependan de tu presencia, ingresos que se automatizan gracias a un sistema.

¿Te imaginas? ¿Que harías mañana por la mañana si el tiempo y el dinero no fueran un problema para ti?

De todos es sabido que si quieres llegar rápido puedes ir solo, y si quieres llegar lejos debes ir acompañado.

En la vida y en los negocios siempre es recomendable tener mentores que nos guían en el camino.

Cuando te planteas la posibilidad de emprender profesionalmente un negocio debes estar dispuesto a invertir en ti lo primero: Invertir en formación continua, invertir tu tiempo en mejorar habilidades, invertir en conectar con las personas correctas…

El éxito es un proceso y el camino lo eliges tu mismo.

Puedes poner todo el empeño posible, puedes echarle ganas y puedes creer que llegarás a dónde te propongas, y tienes razón, si lo crees así, así será.

Pero no debemos olvidar un ingrediente, en mi opinión, imprescindible para alcanzar metas; es buscar los mentores que estén dispuestos a guiarnos, a alentarnos en el camino cuando las cosas no salen como nos gustaría, a decirnos lo correcto aunque no fuera lo que queremos escuchar.

Los mentores deben haber llegado a donde tú quieres llegar, por el camino que a ti te gustaría recorrer. Y en esta ocasión, voy a reproducir las palabras de uno de mis grandes mentores:

“Lo inteligente no es hacer lo que te gusta, lo inteligente es conseguir que te guste lo que debes hacer”

Cuando haces lo correcto siempre ves la salida, aunque de momento el árbol que tienes delante no te deje ver la luz a través del bosque.

 

Ahora que tenemos recién estrenado año nuevo, nos llenamos de metas, objetivos y propósitos para cumplir.

Yo no te voy a desear feliz año, te voy a desear LA PASIÓN y LA ENERGÍA necesarias para que lo logres. Búscate mentores que acompañen y guíen tu camino y ¡dalo por conseguido!

Cada vez más profesionales emprenden su propia actividad económica con negocios digitales

Entre todos ellos se ha analizado el Método CONECTA3 por ser un modelo que destaca como la opción más completa, gracias a que aporta todas las herramientas necesarias para que el nuevo Emprendedor logre el éxito, aún sin conocimientos previos ni riesgos de inversión

Publicado en Santander el en Franquicias Internet Emprendedores Digital

Ofrece amplias posibilidades, desde ganar un dinero extra hasta lograr ingresos pasivos o reinventarse profesionalmente.

El gran potencial de crecimiento del Método CONECTA3 hace de este modelo de negocio una alternativa factible y es la razón por la que se unen cada vez más profesionales en busca de nuevas alternativas.

“Tenemos la generación más formada académicamente de la Historia y las peores condiciones de contratación hacen que la insatisfacción laboral siga en aumento. Se ha creado la tormenta perfecta en el mercado laboral, y eso está provocando un movimiento continuo de profesionales de muy distintos sectores hacia el emprendimiento”.

Hay tres motivaciones que se valoran cada día más: No tener jefes, la flexibilidad horaria para compatibilizar vida personal con laboral, y la posibilidad de elegir cuánto dinero quieres ganar. Además de reunir todo esto, El Método CONECTA3 cuenta con tres pilares fundamentales para el crecimiento exitoso de cualquier emprendimiento, como son las plataformas digitales donde desarrollar la actividad económica y recibir la formación oportuna, además de la mentoría personalizada para conseguir resultados con la máxima efectividad en el menor plazo de tiempo posible.

Un Método validado con resultados predecibles para cualquier persona que quiera emprender su propio negocio con base en Internet, lo cual implica muy bajos costes de inicio.

Entrevistan a María Jesús Vallejo, Fundadora del Método Conecta3.

Tiene una misión clara y es entrevistar a los candidatos que quieren aprovechar el Método CONECTA3 acompañándoles paso a paso en su proceso. Les guía y enseña para que los nuevos emprendedores generen resultados por y para sí mismos. Añade que “Es importante desarrollar una mentalidad ganadora y hábitos dirigidos al éxito personal y profesional”.

Hace hincapié en la importancia del sistema educativo para sacar a la luz el potencial de cada persona y aprender a desarrollar las habilidades necesarias para el Éxito en el Emprendimiento.

Se puede encontrar más información en la web: www.mariajesusvallejo.com

 

Extracto de publicación en varios medios de prensa.