Negocio llave en mano

Miles de personas quieren tener su propio negocio online, pero algunos emprendedores no se llevan bien con la parte técnica y eso les frena.

Hay muchos profesionales que quieren reinventarse pero no les apetece tener que batallar con la parte digital para crear y lanzar su negocio.

Otros quieren diversificar ingresos y saben que los negocios online son una gran oportunidad, sin embargo, quieren que se lo den hecho o prefieren rentabilizar su tiempo en otras actividades que le resultan más productivas.

De cualquier manera, hoy todos somos conscientes que cualquier proyecto emprendedor necesita estrategias y técnicas online para crecer, en algunos casos hasta para mantenerse en el mercado y evitar el cierre.

Por esto hemos creado el Servicio “Negocio Llave en Mano”, para que puedas tener tu negocio totalmente montado, sin tener que ocuparte ni preocuparte por la parte técnica.

Trabajaremos contigo el Programa de Mentoría Personalizada que mejor se adapte a ti y nosotros haremos la parte técnica que tu negocio necesite.

Tendrás un negocio hecho a tu medida, con resultados y alto potencial de crecimiento, para mejorar tu vida y tu economía, y así tener la vida que quieres vivir.

Obtendrás los resultados que quieres por la ruta más corta y segura, acompañado de tu mentora personal durante todo el programa.

Te asesoro, guío y acompaño desde donde estás ahora hasta donde quieres llegar, sea cual sea tu situación particular y la fase de desarrollo que esté tu emprendimiento, y mi equipo técnico se ocupará de la parte correspondiente.

¿Qué obtendrás con el mentoring?

El Mentoring es una relación en la que el mentor trabaja diferentes áreas de interés para el mentee o mentorizado. Potencia su desarrollo y le ayuda a tomar decisiones aportando sus conocimientos, experiencias, valores, habilidades, actitudes y competencias.

El mentor hace la función de consejero, maestro, entrenador, modelo, promotor, asesor y guía, ayudando al mentorizado a encontrar y tener acceso a otros expertos adecuados, llegando a compartir su propia red de contactos con el mentorizado.

El mentor asesora y actúa como soporte emocional y muestra un modelo a seguir a través de sus propias acciones. Comparte vivencias y experiencias para contribuir al crecimiento del mentee, ayudándole a adquirir nuevas habilidades.

El mentor asesora, guía y acompaña al mentorizado para que logre las metas que quiere alcanzar.

Como anécdota te contaré que la palabra “mentor” tiene su origen en la mitología griega, lo encontramos en la Odisea.

Mentor fue amigo de Ulises, a quien éste encomendó la educación de su hijo Telémaco antes de partir hacia la guerra de Troya, para que lo tutelara en su ausencia.

En realidad, fue la diosa de la sabiduría y de la estrategia, Atenea, quien tomó la forma de Mentor para acompañar y guiar a Telémaco en la travesía de la vida. 

En nuestro caso, la mentoría también te acompañará en la travesía de la vida, para lograr el vehículo que te lleva de la vida que ahora tienes a la vida que quieres vivir.

Y con el servicio “Negocio llave en mano” tendrás solucionada la parte técnica de tu Negocio Online.

¿Cómo podemos trabajar juntos?

Para elegir el programa que mejor se adapta a ti y conocernos, es importante que hablemos antes de contratar mis servicios. 

Para esto he diseñado la Sesión de Diagnóstico y Claridad.

Son muchos los emprendedores que están buscando mentores, pero la realidad es que solo puedo trabajar con un número reducido de personas por el límite de horas que dispongo.

Es importante que hablemos pues es importante una buena conexión entre nosotros, para que obtengas todos los beneficios del programa y consigas los mejores resultados

Mi interés es asegurar la buena marcha del proyecto y una relación de calidad y confianza ya que, si contratas mi mentoría, compartiremos tiempo trabajando juntos.

En caso de que mi programa no se ajuste a lo que tú necesitas, también te lo diré.

En esta SESIÓN DE DIAGNÓSTICO Y CLARIDAD podrás contarme qué te preocupa, cuál es tu meta y juntos trazaremos un plan para que logres tus objetivos.

Para acceder a esta sesión debes rellenar el formulario que encontrarás más abajo, en el botón “Reserva aquí”.

En este formulario te haré unas preguntas para saber más sobre ti y así puedas aprovechar mejor tu sesión.

En la sesión hablaremos, tendrás mi diagnóstico y te daré claridad con recomendaciones sobre lo que más te conviene, para que puedas tomar mejores decisiones.

Si veo posibilidades de éxito con tu proyecto y tenemos buena conexión, te ofreceré trabajar juntos en tu proyecto con un Programa de Mentoría Personalizada.

En ningún caso esta llamada nos compromete a ninguno de los dos a trabajar juntos, tal como hemos definido ya, es una sesión de Diagnóstico y Claridad.

Esto dicen algunos de los emprendedores que han trabajado conmigo

“Las mentorías de María Jesús me han ayudado a poner los pies en la tierra, a ver las piezas clave que necesito tener para lograr los objetivos que quiero lograr, y ha evitado muchos trastazos que me hubiera pegado si hubiera emprendido yo sola. Para mí ha sido fundamental su acompañamiento en el desarrollo de mi proyecto”.

MARISA ALONSO

“Las mentorías con María Jesús me han ayudado mucho. Me han dado una visión clara, seguridad y algo muy importante: el camino más rápido para llegar a mis objetivos. Yo creo que todos necesitamos la mano amiga de un mentor que nos oriente, y María Jesús es de esas personas que da gusto tener cerca”.

JORGE BRINGAS

“María Jesús me ha llevado de la mano, estructurando todo el proceso, paso por paso. Con su mentoría he creado mi negocio ideal y he amortizado la inversión que hice contratando sus servicios antes de terminar el programa. Ahora tengo un negocio con resultados, listo para escalar hasta donde yo decida llegar”.

ROSA NIETO

“Gracias al gran conocimiento y experiencia que tiene María Jesús he podido saber cuál es mi objetivo y propósito en esta vida. Es extraordinaria la claridad y la simplicidad con la que explica toda la materia relacionada con el emprendimiento y los negocios. Con ella me he sentido muy segura, apoyada y respetada en todo momento”.

CRISTINA PODADERA

“María Jesús tiene un método de trabajo que te inspira e impulsa a pasar a la acción. Para mí ha sido súper importante su acompañamiento, porque con su energía, su experiencia y su forma de ser transmite y te ayuda muchísimo. Realmente te mueve hacia adelante. María Jesús es de esas personas que quieres tener a tu lado”.

JAIRO ZAMBRANO

“María Jesús Vallejo ha sido nuestro apoyo clave desde el inicio. Con su mentoría hemos visto clara la ruta a seguir y nos ha acortado el camino a resultados. Su visión y experiencia nos ha facilitado mucho las cosas. Siempre ha estado ahí para todo lo que hemos necesitado. Le estamos enormemente agradecidos”.

GONZALO BARRIOCANAL Y ANDREA COVIZA

“Las consultorías con María Jesús me han aportado mucho desde el punto de vista de mi transformación como emprendedora. Me ha parecido muy positivo su enfoque, concreto y sencillo de entender y aprender. Las mentorías me han parecido excelentes, muy claras y concisas. Siento que he avanzado y voy por el camino que quiero”.

YVONNE COOZ

Forma parte de nuestro movimiento

Emprendedores creando

la Vida que queremos Vivir

¿Quieres ir por el camino más corto y seguro para tener los mejores resultados con tu negocio?

Apúntate a nuestra lista y empieza por esta GUÍA gratuita para conocer la ruta exacta y los pasos en la CHECKLIST

Forma parte de nuestro movimiento

Emprendedores creando

la Vida que queremos Vivir

¿Quieres ir por el camino más corto y seguro para tener los mejores resultados con tu negocio?

Apúntate a nuestra lista y empieza por esta GUÍA gratuita para conocer la ruta exacta y los pasos en la CHECKLIST

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat