¿Sabías que existe una Industria en pleno crecimiento mundial, que se ha visto favorecida por la situación actual, a pesar de lo que nos quieran hacer creer algunos intereses creados?

Se estima que para el 2025 alcanzará la escalofriante cifra de ¡325 Billones de dólares!

Es el mundo de los Infoproductos, o los productos de información online.

Si me sigues en redes o lees mis post, o incluso si has hablado conmigo en alguna ocasión, sabes que soy una persona pragmática, no me gustan las teorías y todo lo que cuento está basado en la experiencia propia.

Toda la teoría la encuentras con solo teclear en “san google o san youtube”, y ahí tienes toda la información que quieras a un solo clic de distancia. Por eso prefiero compartir cosas prácticas.

Hoy quiero transmitirte 3 ideas básicas:

1.- Quien puede crear un Infoproducto

2.- Sobre qué temas tratar preferiblemente

3.- Cómo generar ingresos y hasta dónde puedes llegar

 

¡Vamos a ello!

¿Sabías que cualquier persona emprendedora puede crear su propio infoproducto?

Sea por los conocimientos que tienes, las experiencias vividas o las habilidades aprendidas. Aquí está la gran oportunidad de crear tu propio negocio digital con unos bajos (casi ridículos) costes de inicio.

Te sorprendería saber la gran variedad de temas que se pueden digitalizar. Hay mercado para todo tipo de productos e-learning de distribución digital.

Lo mismo hablamos de un gran profesional o especialista con titulación “super académica” que viene del mundo offline, como una persona sin ninguna titulación que quiere compartir su experiencia o habilidad.

En la “nueva normalidad” que estamos viviendo cada vez más personas se incorporan al aprendizaje online.

También es cierto que para cada emprendedor hay un Infoproducto más indicado que otro, que le acercará más al éxito empresarial.

Esto se desarrolla con herramientas especialmente diseñadas para lograr la “Idea Estrella” específica e ideal para cada emprendedor.

En el proceso de creación del Infoproducto se establecen los cimientos para un negocio rentable y altamente escalable. Mi recomendación es tomarse el tiempo necesario para diseñarlo del modo más preciso posible.

Y aquí entramos en ¿cúal es el tema sobre el que voy a tratar en mi Infoproducto?

Hay varios nichos prometedores para emprender un negocio online muy rentables dentro del mundo E-learning.

Por citar algunos grandes segmentos:

Alimentación y dietas, Deporte y Salud, Desarrollo Personal, Dinero y Negocios, Carreras profesionales, Hobbies …

Pueden cubrir temáticas tan dispares como enseñar a tu mascota, como escribir tu libro, como aprender a ordenar tus armarios, como cuidar tu diabetes, como mejorar tus relaciones personales, en resumen ¡infinidad de temas!

Te sorprendería saber los cursos tan variados e insospechados que puedes encontrarte cuando profundizas en este mercado digital de la formación online.

Y como ya te imaginas, los ingresos se producen por la venta de tu Infoproducto, en un ecosistema digital que se distribuye de forma automática. (la ya famosa frase de “gana dinero mientras duermes”)

Y por ser productos que no son de distribución física te permiten una gran escalabilidad, con una alta rentabilidad.

Aquí entramos en los distintos métodos y estrategias de lanzamiento al mercado y comercialización. Puedes venderlos de continuo (evergreen) o realizar varios lanzamientos al año con lo que se producirán picos de facturación.

 

¿Te interesa crear tu propio Infoproducto?

Si es así, déjame decirte que estoy abriendo plazas para mi Programa de Infoemprendimiento con el Método CONECTA3, en el que voy a enseñar de manera personal a un número muy limitado de alumnos.

Si quieres conocer más sobre mi Programa, haz clic en mi agenda online para reservar una consultoría gratuita y hablamos sobre cómo te puedo ayudar.

Haz clic aquí:

https://calendly.com/mariajesusvallejo/30min

 

¡Vamos juntos a por ello!

Recibe un gran abrazo emprendedor