Consultoría Premium

La Consultoría Premium está diseñada para solucionar ese tema puntual que ahora te frena, a ti o a tu negocio. En una sesión online individual 1&1, más 3 días de asistencia para que implementes la solución y no te quede ninguna duda.

Con este servicio estás contratando el conocimiento y la experiencia de tu mentora para ponerlo a trabajar en tu negocio, y así dar el salto que necesitas para avanzar.

¿Sientes algún bloqueo y necesitas una solución?

¿Cuál es la mayor dificultad que te está impidiendo avanzar con tu negocio?

Solo tienes que contarme tu situación particular y te doy la solución.

Cualquier tema o reto puntual que quieras superar.

¿Qué conseguirás trabajando conmigo?

Trabajaremos de la siguiente forma:

Pasos a seguir:

Contrata y Agenda tu Consultoría Premium aquí

Muchos emprendedores han superado sus obstáculos en una Consultoría Premium, algunos de ellos lo cuentan así:

“Una sola sesión con María Jesús me sirvió para ver clara la mejor estrategia de venta para mis productos y servicios. Me había pasado demasiadas horas viendo vídeos sobre el tema y no conseguía dar con lo que mejor se adaptaba a mi personalidad y a mi modelo de negocio”.

Alejandro M.

“Me parece increíble la facilidad con la que María Jesús descubrió el bloqueo mental que tenía, que era la razón por la que llevaba más de 3 meses atascada con mi negocio y no me dejaba lanzarlo al mercado”.

Gema G.

“Yo pensaba empezar por hacer mi web para arrancar mi negocio y, afortunadamente, contraté una consultoría con María Jesús para que me dijera cómo hacerlo. Por suerte hablé con ella antes de dar ese paso porque no era lo que mi negocio necesitaba en esos momentos. Me ha ahorrado mucho dinero y ahora entiendo los pasos previos que tengo que dar para ir por el camino correcto”.

Alicia F.

“Tenía muchas ideas en la cabeza y no sabía cuál de ellas podría ser la más rentable. Contraté una consultoría con María Jesús y en una sola hora me diseñó un modelo de negocio con distintas fuentes de ingresos. Su conocimiento y experiencia me ha aportado lo que yo hubiera tardado varios meses en conseguir. Ese tiempo que me ha ahorrado es oro para mí”.

Roberto R.

“Nunca antes había vendido hasta que emprendí mi propio negocio, no sabía ni qué precios poner a mis servicios. María Jesús me ayudó a tener una visión diferente a lo que yo entendía que eran las ventas (además de cómo poner los precios). Ahora disfruto vendiendo y sé que estoy aportando valor a mis clientes a un precio justo”.

Aurora P.

Contrata y Agenda tu Consultoría Premium aquí

Forma parte de nuestro movimiento

Emprendedores creando

la Vida que queremos Vivir

¿Quieres ir por el camino más corto y seguro para tener los mejores resultados con tu negocio?

Apúntate a nuestra lista y empieza por esta GUÍA gratuita para conocer la ruta exacta y los pasos en la CHECKLIST

Forma parte de nuestro movimiento

Emprendedores creando

la Vida que queremos Vivir

¿Quieres ir por el camino más corto y seguro para tener los mejores resultados con tu negocio?

Apúntate a nuestra lista y empieza por esta GUÍA gratuita para conocer la ruta exacta y los pasos en la CHECKLIST

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat